INICIO
NORMATIVAS
CONTACTO
Usuarios:
Artículo
Fecha: 27-09-2018
EL TALLER DE PREVENCIÓN LLEGÓ A ROSARIO

El Taller de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo llegó a Rosario, se reunieron alrededor de 200 personas, en una convocatoria que sobrepasó las expectativas.

En el Centro Unión Dependientes, dieron apertura a la jornada los Sres Presidentes de las Federaciones organizadoras, el Dr Fernando Whpei por la Federación Instituto de Ayuda Económica Mutual y el Cr Víctor Rossetti por la Federación de Entidades Mutualistas de la Provincia de Santa Fe.

Como novedad en este taller se contó con una breve exposición del Banco Coinag S.A., con presencia de su presidente Hernán Sefusatti, en la cual se presentaron opciones y productos de la entidad, para manejarse ante el cierre de cuentas bancarias y las exigencias de la Res AFIP N° 4157.

El Taller repasó el marco teórico vigente y se ejercitó su aplicación, siempre con la habilidad del CPN Santesteban Hunter para captar la atención de los presentes y transmitir conocimientos.

También volvió a cumplirse un objetivo tal vez menos visible, como ser el reunir y conocer personalmente a representantes de diferentes entidades mutuales, estrechando lazos. Gracias a todos por su disposición a pasar un grato momento.